NOTICIAS

Bienvenidos a CRE ROMA

Estimada comunidad española residente en la demarcación consular de Roma:

Como alguno de vosotros sabréis, durante el pasado mes de mayo se realizaron las elecciones para la renovación del Consejo de Residentes Españoles en la Demarcación Consular de Roma. Aprovechamos esta primera publicación en nuestra nueva página web para presentaros a los Consejeros y Consejeras que salieron elegidos en dichas elecciones.

En esta nueva página web podéis encontrar información sobre la función del CRE y otros datos que os pueden ser útiles (guías prácticas, datos de contacto, vídeos, etc). Para estar al día podéis seguirnos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/creamos.roma.1 y muy pronto en nuestro canal de Twitter.

Una de nuestras principales funciones es ser cauce de comunicación entre la comunidad española residente en la demarcación consular de Roma y las Oficinas Consulares. Por este motivo, os animamos a inscribiros en nuestra lista de contactos a través de la ventana que encontráis en nuestra web para que podáis recibir puntualmente todas nuestras noticias y actividades.

No os olvidéis de invitar a vuestros amigos, familiares o conocidos españoles residentes en la demarcación consular de Roma (Marcas, Lacio, Cerdeña, Toscana y Umbria) a que se inscriban también a nuestra lista de contactos.  ¡Cuantos más seamos, más fuerte será nuestra voz!

Iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión y con la esperanza de que sigamos teniendo un CRE durante muchos más años

Sin otro particular, os enviamos un caluroso saludo desde el CRE de Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.